UCSH: UNIVERSIDAD SALESIANA GRATUITA Y DE CALIDAD

La Universidad Católica Silva Henríquez se encuentra adscrita a la GRATUIDAD y el programa PACE y cuenta con una gran cantidad de beneficios para los alumnos que egresen de los diferentes colegios Salesianos y de la Hijas de María Auxiliadora de Chile.

En el marco del proceso vocacional de los alumnos de 4° año medio, a través del área de apoyo se realizó una charla informativa acerca del proceso de admisión de la UCSH (Universidad Católica Silva Henríquez) en la cual, destacan su participación del Sistema Único de Admisión, su gratuidad y el Programa PACE, entre otras.

El equipo de admisión de la UCSH que realizó la presentación estuvo compuesto por Francisca Martínez (Coordinadora de Admisión y Promoción) y Pamela Brito (Encargada de Medios Digitales). La presentación tuvo como centralidad el proceso de postulación, la oferta académica de la universidad y los diferentes beneficios que existen, en especial para los alumnos que egresen de colegios Salesianos y de las hijas de María Auxiliadora de nuestro país con un 30% de beca sobre el arancel anual.

Para mayor información sobre estos temas no duden en ingresar a la web de la casa de estudios en  www.ucsh.cl , y también a través de las redes sociales como Facebook AdmisionUcsh en Twitter @Admision_UCSH  y en Instagram  admisión_ucsh 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones