SALMONICULTURA Y EUCACIÓN TP: UN ÁREA DONDE DESARROLLAR MI ESPECIALIDAD AL EGRESAR DE 4° AÑO MEDIO

En el marco de las actividades en la semana de la educación técnico profesional, los alumnos de tercero medio participaron en un seminario sobre salmonicultura en Magallanes.

El viernes 25 de agosto, como cierre de las actividades en la semana de la educación técnico profesional y gracias a la gestión de ONG Canales a través de sus asociados, se llevó a cabo un seminario sobre salmonicultura en Magallanes y de qué forma están vinculadas las especialidades que se imparten en nuestro Instituto y por supuesto, conocer las diferentes áreas en las que se puede desempeñar una vez egresado de 4° año medio. Además de conocer la realidad y la cantidad de empleos que genera este sector productivo en nuestra región y en nuestro país.

Los relatores de este seminario fueron: Cristian Kubota (Gerente Asociación de Salmoneros Magallanes), Adrián Garrido (Jefe de Mantención en Nova Austral), Bernardita Ruiz (Encargada de Personas CERMAQ) y Karen Tonaka (Encargada Admisión INACAP Punta Arenas).

Al seminario, asistieron los alumnos de 3° medio de las 4 especialidades que se imparten en nuestra casa de estudios (Mecánica Automotriz, Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones) además de los profesores del área técnico profesional.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones