EL 03 DE OCTUBRE VENCIÓ PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA PSU 2017

El 03 de octubre concluyó el proceso de inscripción para La Prueba de Selección Universitaria PSU que será rendida en nuestro país entre el 27 y 28 de noviembre.

Durante los meses de junio, agosto y septiembre, los alumnos de 4º año medio tuvieron la posibilidad de Inscribirse vía on line, para rendir la PSU en el laboratorio de computación de nuestro establecimiento. El proceso fue llevado a cabo por el área de apoyo y contó con la participación de casi la totalidad del alumnado. Recordamos también que el proceso debía realizarse de manera personal y particular, y el establecimiento como una manera de “cooperar” con la conectividad y la inscripción de los alumnos dispuso al servicio de los alumnos los computadores para este propósito, además de la orientación e información constante.

El proceso que finalizó el 03 de octubre se lleva a cabo por el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile. En su sitio web encontrará toda la información respecto a las inscripciones, fechas, resultados y postulaciones www.demre.cl

Fuente IDB Comunicaciones