A+ R A-

ALUMNOS DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ SE CAPACITARON EN PERFORACIONES PETROLERAS GRACIAS A GEOPARK

ALUMNOS DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ SE CAPACITARON EN PERFORACIONES PETROLERAS GRACIAS A GEOPARK

2 alumnos de la especialidad de Mecánica Automotriz, participaron de una capacitación técnica en Componentes de Superficie, Sistema de Extracción Artificial por Bombeo Electro-Sumergible, otorgada por la Empresa Geopark y que contó con 16 horas y la certificación correspondiente.

Entre el 25 y el 26 de octubre Francisco Huisca Mayorga y Francisco Macías Hernández del 4° medio A de la especialidad de Mecánica Automotriz, participaron de una capacitación técnica en dependencia de Geopark sobre Perforaciones Petroleras.

La capacitación fue realizada por el relator Alwin Rojas González (Job Delivery Lead Chile de la empresa Schlumberger) y contó con un total de 16 horas. Gracias a esta capacitación los alumnos podrán desempeñarse en esta área y suman a su currículum una nueva experiencia académica técnico profesional.

Agradecemos a Geopark la invitación para participar de esta actividad, que busca ampliar los conocimientos  y las áreas de desarrollo de nuestros alumnos en el sector productivo de nuestra región.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones