A+ R A-

ACCIÓN DE GRACIAS 4° MEDIOS: UNA DESPEDIDA Y UN AGRADECIMIENTO A LA FORMACIÓN RECIBIDA

ACCIÓN DE GRACIAS 4° MEDIOS: UNA DESPEDIDA Y UN AGRADECIMIENTO A LA FORMACIÓN RECIBIDA

“Los alumnos de Cuarto Medio Generación 2017, se despidieron agradecidos por lo recibido en la casa que los acogió con cariño, la parroquia que los evangelizó, la escuela que los educo para la vida y el patio donde pudieron encontrarse con sus amigos”

El viernes 17 de noviembre se llevó a cabo la Eucaristía de Acción de gracias de los 4° años medios Generación 2017, la misa fue celebrada por el P. Vicente Soccorso (Director del Instituto Don Bosco) y concelebrada por el P. David Rivera (Pastor del IDB). A la celebración asistieron los alumnos de los tres cuartos medios acompañados de sus padres y familiares más cercanos.

La centralidad de la acción de gracias estuvo en lo recibido durante los años de formación en el IDB y de forma especial en lo valórico, en lo humano, en lo importante que es ser buenos cristianos y honestos ciudadanos y por sobre todo que no olviden que está es y seguirá siendo su casa que los acoge un cariño, la escuela que los educó para la vida, la parroquia que los evangelizó y el patio donde pudieron encontrarse con los amigos.

El momento más emotivo, se vivió con la salida por el pasillo central de nuestro Instituto, tomado de las manos de sus padres comenzaron el recorrido hacia la puerta que alguna vez los vio entrar en algunos casos en primero básico. Aplausos y abrazos de sus compañeros más pequeños y profesores acompañaron la salida al compás de la banda instrumental, que interpretó los acordes del himno de su querido colegio y que emocionadamente escucharon por última vez.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones