A+ R A-

LOS MÁS PEQUEÑOS DEL IDB CELEBRARON LA SEMANA DEL PÁRVULO CON ALEGRÍA Y ENTUSIASMO

LOS MÁS PEQUEÑOS DEL IDB CELEBRARON LA SEMANA DEL PÁRVULO CON ALEGRÍA Y ENTUSIASMO

Entre el 20 y el 24 de noviembre, los más pequeños del IDB celebraron la semana del párvulo con diferentes actividades recreativas, donde predominaron los disfraces, concursos y fiestas temáticas.

El lunes 20 los pequeños celebraron junto al desfile del sombrero, fiesta que año a año demuestra la creatividad de los niños, que junto a la familia participan por los sombreros más bonitos y creativos, todo esto con material de desecho.

El martes 21 desarrollaron un campamento al interior del jardín, donde los niños armaron sus carpas, compartieron la colación y vieron películas. El miércoles 22 los niños visitaron y compartieron actividades recreativas en el Instituto Sagrada Familia, junto a las niñas del mismo nivel y a las alumnas de 3° y 4° medio de la carrera de párvulos que se imparte en ese establecimiento. El jueves 23 celebraron la fiesta temática “Los Piratas”, todos los niños y tías asistieron vestidos de Piratas, para ir en busca del tesoro y el viernes 23, se dirigieron a la casa de retiro de leñadura para compartir una jornada al aire libre, con juegos inflables.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones