CENTRO DE ALUMNOS 2018: EL DESAFÍO DE DIRIGIR Y REPRESENTAR AL ALUMNADO

El 04 de diciembre se realizó la ceremonia del cambio de mando entre el centro de alumnos 2017 y 2018, en un buenos días especial y que contó con la presencia del alumnado, profesores, asistentes de la educación y padres y apoderados que acompañaron a los jóvenes que juraron como nuevo centro de alumnos.

Luego de entonar el himno nacional, el Centro de Alumnos 2017, encabezados por su presidente Sebastián Paredes Galindo entregaron un sentido discurso de despedida al dejar su cargo “agradecidos de esta hermosa experiencia, donde tratamos de representar a cada uno de ustedes de la mejor forma, no decimos adiós sino, hasta siempre”. Con estas palabras y con un gran aplauso Sebastián, junto a sus compañeros dijeron adiós a su querido Instituto Don Bosco.

En su reemplazo, luego del proceso de elecciones al interior de nuestro instituto la lista n°2 encabezada por Luis Hernández Vargas (Presidente), Bastián Silva Lay (Vicepresidente), Matías Gajardo Burgos (Tesorero), Rodrigo Almonacid Ruiz (Secretario) y Axcel Agüero Cotal (D. Pastoral), quienes hicieron juramento de sus responsabilidades frente al alumnado en compañía de su profesor asesor Don Rodrigo Salazar Cárdenas.

En su discurso Luis Hernández Vargas (Presidente), agradeció los votos que lo llevaron a ser el líder de este grupo de jóvenes que a partir de este 04 de diciembre es el flamante Centro de Alumnos 2018. “Es una gran responsabilidad, pero, que con el apoyo de cada uno de ustedes llevaremos adelante juntos, como alumnos Salesianos”… agregó Hernández.

Para finalizar, los alumnos firmaron el acta que los acredita como alumnos electos para el año 2018 y entonaron el himno del Instituto Don Boso, para posteriormente retomar sus actividades normales.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones