Instituto Don Bosco

Jueves, 25 Octubre 2018

Tercer Lugar en High School Excellence 2018

BASTIÁN MUÑOZ DEL 3° MEDIO C OBTUVO TERCER LUGAR NACIONAL EN EL HIGH SCHOOL EXCELLENCE DE CISCO ACADEMY

1642 alumnos inscritos pertenecientes a 27 colegios de Chile, miembros del programa Cisco Networking Academy, dieron vida a la versión 2018 del High School Excellence.

Por nuestro Instituto participaron en la primera fase cerca de 40 alumnos que cursan la especialidad de Telecomunicaciones, de 3° y 4° medio. Entre ellos se destacó el alumno del 3° medio C - Bastián Muñoz Ríspoli, quien obtuvo el Tercer Lugar Nacional en esta competencia, donde cabe destacar, que nuestro Instituto se implementó como Cisco Academy recién en marzo de este año. “Felicito a Bastián Muñoz, al Profesor de la Especialidad Don Dennis Juárez y al apoyo por parte del establecimiento, que han dado a la Academia Cisco. Es notable que siendo la academia más joven de los colegios de Chile tenga tan importante participación”. Con estas palabras de felicitaciones destacó la participación del IDB de Punta Arenas Don Guillermo Aguirre Alvarado (Director Ejecutivo – Fundación de Redes Digitales).

La Competencia está orientada a alumnos de colegios técnico-profesionales que se encuentren adheridos al programa Cisco Networking Academy y buscó medir las competencias teóricas de los estudiantes, por medio de un examen de selección múltiple y que contemplaba los siguientes tópicos: CCENT – IT Essentials - Actualidad Tecnológica. En la segunda fase y final tuvieron la misión de resolver una problemática asociada al ámbito de las telecomunicaciones, detectando posibles problemas y planteando potenciales soluciones desde el ámbito tecnológico y comercial.

 

3 Lugar en High School Excellence
Visto 2205 veces
insignia.png

INSTITUTO DON BOSCO

MAIPÚ 615

PUNTA ARENAS

612241096

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar