Instituto Don Bosco

Jueves, 11 Marzo 2021

Los alumnos del Área Técnico Profesional de 4º medios del IDB, regresan a clases presenciales en este año escolar 2021.

Este lunes 8 y martes 9 de marzo, se dio inicio a las clases presenciales en el Instituto Don Bosco de Punta Arenas para los alumnos de los 4º medios en el área Técnico Profesional.

Estos estudiantes regresaron a sus talleres, luego de un año de clases completamente virtual, totalmente motivados y con ganas de aprenden en eta nueva normalidad.

Al inicio de estas jornadas (mañana y tarde), se entrego un mensaje de buenos días por parte del padre director de la obra salesiana de Punta Arenas, padre Juan Carlos Favarreto Sdb. Y por el rector del Instituto Don Bosco, Luis Velásquez, quienes entregaron su mensaje de bienvenida a estos alumnos que regresaron a clases.

Durante este día de clases, y en los momentos de descanso, estos alumnos tuvieron la oportunidad de recrearse en zonas destinadas y debidamente marcadas con juegos de salón, tenis de mesa, entre otros.

Cabe mencionar que la modalidad a esta vuelta a clases presencial por estas primeras semanas es solamente 3º y 4º medios, y estos se dividen en dos grupos, mañana y tarde, en donde las clases que se imparten en la primera jornada es la misma para la siguiente, y los alumnos que no estén en clases presenciales tendrán la posibilidad de estar de la manera online.

Comunicaciones Instituto Don Bosco, Punta Arenas.

Primer día de clases presencial de los alumnos de 4º medios 2021 del IDB.
Visto 606 veces
insignia.png

INSTITUTO DON BOSCO

MAIPÚ 615

PUNTA ARENAS

612241096

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar