Instituto Don Bosco

Martes, 09 Abril 2024

13 egresados de electricidad, reciben su certificación de instaladores clase D

El pasado 13 de marzo, se llevó a cabo la emocionante ceremonia de certificación de 13 estudiantes de la especialidad de electricidad. La certificación, otorgada por ChileValora, es un hito significativo que les confiere el reconocimiento de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) como instaladores eléctricos clase D.

Tras meses de arduo trabajo y dedicación, los estudiantes recibieron sus merecidas certificaciones en el salón Vicente Luchelli de nuestro colegio. En este importante evento, contamos con la distinguida presencia de destacadas entidades como ChileValora y la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Salfa Austral.

La ceremonia contó con la asistencia de diversas autoridades regionales e institucionales, así como de las familias y compañeros de cada alumno, quienes compartieron este logro con gran orgullo.

Entre las autoridades presentes, destacaron el Gobernador Regional, Jorge Flies; el SEREMI de Educación, Valentín Aguilera; el SEREMI de Vivienda y Urbanismo, Marco Uribe; y la SEREMI de Economía, Fomento y Turismo, Marlene España.

Nos sentimos honrados de contar con la presencia de nuestro padre inspector, Padre Nelson Moreno Ruiz, inspector de los Salesianos en Chile, junto con el consejo directivo y educadores de nuestro colegio.

Los felicitamos a cada uno de ellos, y desearles los mejores de los exitos en esta nueva etapa.

Certificación de 13 alumnos en Instalador Eléctrico Clase D
Visto 1807 veces

PUNTA ARENAS

INSTITUTO DON BOSCO

MAIPÚ 615

612 241096 Consultas Generales
612 212288 Consultas Específicas

EDUCACIÓN PARVULARIA

Romulo Correa #247, Punta Arenas

612 241096 Consultas Generales
612 212288 Consultas Específicas

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar