Instituto Don Bosco

Martes, 09 Abril 2024

Cambio de corbatas y bendición de alumnos nuevos

El pasado martes 2 de abril, se llevó a cabo el cambio de corbatas y la bendición de los nuevos alumnos.

Para iniciar esta cálida ceremonia, nuestra rectora, la señora Judith Álvarez Echeverría, entregó unas valiosas palabras de gran entusiasmo y acogida para los alumnos. Este año, para la lectura del Evangelio, se contó con la intervención de un alumno interpretando a Santo Domingo Savio, símbolo destacado de la juventud para nuestros estudiantes.

Posteriormente, se dio inicio al cambio de corbatas de los alumnos, donde los nuevos alumnos realizaron el cambio de corbata a sus compañeros mayores de cuarto medio. Este año, los cuartos medios "De Ferrari", "Fruth" y "Camp" cambiaron su corbata burdeos por la añorada corbata gris, que los hace destacar como los hermanos mayores entre sus compañeros.

Luego de esto, se llevó a cabo la bendición de los nuevos alumnos que ingresan este año a nuestra casa salesiana, realizada por nuestro capellán, el padre Germán Balboa SDB.

Esta ceremonia contó con la presencia de las familias de los alumnos, así como de educadores y miembros del consejo directivo.

Cambio de corbatas y bendición de alumnos nuevos
Visto 2136 veces

PUNTA ARENAS

INSTITUTO DON BOSCO

MAIPÚ 615

612 241096 Consultas Generales
612 212288 Consultas Específicas

EDUCACIÓN PARVULARIA

Romulo Correa #247, Punta Arenas

612 241096 Consultas Generales
612 212288 Consultas Específicas

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar