Instituto Don Bosco

Jueves, 13 Junio 2024

Estudiante del Instituto Don Bosco clasifica a dos festivales de la voz en una semana.

El estudiante Matías Marín del 3º Medio C del Instituto Don Bosco ha sido seleccionado entre numerosos postulantes para representar a nuestra comunidad en el Festival de la Voz organizado por el colegio Alemán. El evento se llevará a cabo el próximo 14 de junio a las 18:30 Hrs, donde Matías demostrará su talento vocal frente a un público ansioso por presenciar una velada llena de música y emoción.    También Matías fue seleccionado para representarnos este 28 de junio en el Festival MAM organizado por el colegio San José.

Matías ha demostrado ser un destacado cantante en nuestro colegio, donde es miembro de la orquesta y de la pastoral, destacándose por su voz única y su gran capacidad para interpretar diferentes géneros musicales. Su participación en el Festival de la Voz promete ser una experiencia inolvidable tanto para él como para el público presente, quienes seguramente quedarán impresionados por su talento y dedicación.

Desde el Instituto Don Bosco nos sentimos orgullosos de tener a un talento como Matías representandonos en estos importantes eventos, y le deseamos la mejor de las suertes en sus presentaciones. ¡Estamos seguros de que dejará a todos con la boca abierta!

https://flic.kr/s/aHBqjBuWhK

Visto 653 veces

PUNTA ARENAS

INSTITUTO DON BOSCO

MAIPÚ 615

612 241096 Consultas Generales
612 212288 Consultas Específicas

EDUCACIÓN PARVULARIA

Romulo Correa #247, Punta Arenas

612 241096 Consultas Generales
612 212288 Consultas Específicas

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar