El pasado jueves 20 de marzo, los estudiantes de Primero Medio participaron en el Retiro Espiritual JESED, una experiencia significativa que buscó fortalecer su crecimiento personal y espiritual a través de la reflexión, la comunidad y la fe.
Bajo la guía del P. Roberto Gallardo, un total de 37 alumnos se sumergieron en una jornada de encuentro con Dios, inspirada en el Sistema Preventivo de Don Bosco. Acompañados por los educadores Luis Cárcamo y Vicente Ainol y Karen Dimter del Consejo Directivo. Los jóvenes fueron invitados a profundizar en el amor como pilar del crecimiento humano y cristiano.
A lo largo del día, los participantes reflexionaron sobre el amor incondicional de Dios, la importancia del autoconocimiento y el desafío de ser signos del amor divino en la sociedad. Con dinámicas, momentos de oración y espacios de diálogo, se fomentó el compañerismo y el compromiso con valores que inspiran a vivir la fe de manera activa.
El retiro JESED reafirmó el compromiso del colegio con la formación evangelizadora de sus estudiantes, brindándoles instancias de crecimiento espiritual en un ambiente de cercanía, confianza y comunidad.
¡Felicitamos a todos los jóvenes que participaron y agradecemos a quienes hicieron posible esta significativa jornada!